THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Monday, January 4, 2010

CUMBIAS DE PUEBLA PARA EL MUNDO


1. De todos mis amores –Los virus
2. Lamento de cumbia –grupo Bombay
3. El amor – Los virus
4. Llamado de emergencia – Los Hernandez
5. Par de anillos 2009 – los cumbiasonicos
6. Reyna de mi vida – Grupo Macao
7. Te Perdi ( Cumbia de los patos 09) – Proyecto M
8. Nesesito una droga 2009 – Grupo los kiero
9. Te amo – Volumen zero
10. Mi rumbita – Grupo jujuy
11. Sin el – Volumen zero
12. Cumbia de los estados – Estrellas de la cumbia
13. Come back to me – Los deakino
14. Llanto por llanto – Isabel la princesa de la cumbia
15. Dimelo –Los mateoz
16. Lady Laura – Grupo Yeah
17. Ilusion 09 – los virus
18. Palomitas electronicas – Supremacia sonidera
19. Yo no me doy por vencido – Grupo seguidor
20. La cumbia de los cholos – Grupo fantasias
21. Cosas del amor – Agrupacion marylin

Creditos: El Club Sonidero
Fortaleza sonidera
Derechos Reservados ® Copyright™ 2010

Descarga Aqui:
http://www.megaupload.com/?d=OIU1J80Q
http://www.mediafire.com/?ymmyikgimon

0 comments: